GESTIÓN |
[SERVICIOS] |
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Las organizaciones que poseen la necesidad de implementar controles de seguridad y fraude corporativo, así como también procesos que permitan su gestión , monitoreo y mejora, deben realizarlos a través de diseño e implementación de sistemas de gestión o planes estratégicos , basados en normativas internacionales, los cuales nos entregan las directrices necesarias para una correcta planificación, implementación y operación.
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Implementación Sistemas de Gestión |
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Implementación Planes Estratégicos |
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Corresponde a la implementación de procesos de operación, monitoreo y mejora continua que conlleven la disminución a un nivel aceptable de los riesgos a los cuales se ven afectados los activos de la empresa, a través de la elaboración de políticas, normas, procedimientos e instructivos que permitan su utilización. Dependiendo de los objetivos y necesidades de los clientes se ofrece la implementación de las siguientes normativas internacionales:
- ISO/IEC 27001:2013, Information security management systems, Requirements.
- ISO/IEC 22301:2012, Business continuity management systems, Requirements.
- ISO/IEC 20000:2011, Service management, Part 1: Service management system requirements.
- CCM V3.0.1, Cloud Security Alliance, Cloud Controls Matrix.
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Corresponde a la implementación de un marco de trabajo (framework) basado en buenas prácticas establecidas por normas internacionales, que permita a la organización establecer procesos de operación, monitoreo y mejora continua, que cumplan con los requerimientos específicos establecidos por la organización, basados en normativas internacionales:
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Plan de Continuidad del Negocio, Norma ISO/IEC 27031:2011, Guidelines for information and communication technology readiness for business continuity.
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Plan de Seguridad Informática, Norma ISO/IEC 27032:2012, Guidelines for Cybersecurity.
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Plan de AntiFraude, Norma AS-8001:2008, Australian Standard, Fraud and corruption control.
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Implementación Tecnológica |
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Capacitación y Concientización |
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Corresponde a un servicio de implementación técnica, con el cual se diseña y estructura una solución especifica a medida de las necesidades del cliente, con el fin de satisfacer los requerimientos de seguridad o de calidad de los servicios TI. El nivel y envergadura de implementación puede estar relacionado directamente con los controles establecidos por los Sistemas de Gestión o por necesidades específicas de los clientes (p.e. Planes estratégicos, Leyes, Normativas Internas, incidentes detectados, etc.). Los servicios específicos que se pueden implementar son:
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Seguridad Perimetral, Interna, Avanzada y Móvil.
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Servicios Administrados.
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Soporte Técnico Especializado
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Redes de Comunicación
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Entregamos capacitaciones integrales en el ámbito de la seguridad de la información, continuidad operacional, fraude corporativo y ciencias forenses, dictados por profesionales con años de experiencia:
- Introducción a la seguridad de la información.
- Gestión de riesgos, aplicado al sistema de gestión de la información bajo ISO 27001.
- Implementación ISO 27001:2013.
- Auditor interno ISO 27001:2013.
- Prevención, detección y reacción ante fraudes corporativos.
- Prevención, detección y reacción ante delitos cibernéticos.
- Manejo de incidentes y evidencias digitales bajo ISO 27035 e ISO 27037.
- Análisis forense informático.
- Análisis forense contable.
- Análisis forense en Documentoscopía y Grafología.
- Análisis forense en Huellografía y Dactiloscopia.
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