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Los incidentes de seguridad y fraude corporativo son facilitados si las organizaciones no poseen controles de seguridad y prevención adecuados que permitan minimizar los riesgos de que hechos de este tipo se materialicen. Para ello existen normativas internacionales que entregan un marco de implementación y operación adecuados que permiten su control y mitigación, ante lo cual le ayudamos a determinar si su organización cumple con dichas normativas y/o su nivel de riesgo actual. |
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Las organizaciones que poseen la necesidad de implementar controles de seguridad y fraude corporativo, así como también procesos que permitan su gestión , monitoreo y mejora, deben realizarlos a través de diseño e implementación de sistemas de gestión o planes estratégicos , basados en normativas internacionales, los cuales nos entregan las directrices necesarias para una correcta planificación, implementación y operación. |
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Es primordial que las organizaciones que cuenten con implementaciones de controles y/o procedimientos internos en cualquier estado de madurez, asociados con el ámbito del fraude corporativo y/o seguridad de la información asociada con los registros contables, financieros y estratégicos para el negocio, deban realizar evaluaciones de su efectividad y estado actual de implementación/operación por parte de las personas, |
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Cuando los controles existentes en la organización no son suficientes para mitigar suficientemente los riesgos de fraude corporativo y estos se materializan, asesoramos a nuestros clientes en el proceso investigativo, así como también reactivo a través de la implementación de las mejoras necesarias de controles adicionales que prevengan su recurrencia en el futuro. Para ello contamos con personal especializado en las distintas disciplinas de la ciencias forenses que se complementan. |
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