Intella® Forensic Solutions |
|
|
Cuando su ornanización desee implementar procesos de gobierno de la información, la evaluación temprana de eventos, revisión de casos, o la preparación de de indicios para ser presentados ante tribunales o entidades de justicia, el software eDiscovery de Vound Software, denominado Intella ®, reduce los tiempos, costos y personal necesario para muchas etapas del EDRM.
Con las soluciones que presentamos a nuestros clientes, podrán realizar búsquedas y vistas previas, bajo procesos forenses, de archivos y mensajes de correos electrónicos, archivos adjuntos, archivos de datos, imágenes incrustadas, archivos, cabeceras, teléfonos celulares, y los metadatos con facilidad y eficiencia, permitiendo que cualquier persona pueda convertirse en un profesional en la investigación.
|
|
|
|
|
Arquitectura Soluciones Intella
Todos los productos Intella, poseen incorporados los procesos de descubrimiento y preprocesado, busquedas, filtros por rangos y criterios, asi como tambien son compatibles con distintos formatos de archivos estandares de evidencias digitales. |
|
|
|
Usted puede adquirir el tipo de herramienta y la capacidad de almacenamiento de casos, de acuerdo a las necesidades especificas de su organización, permitiendole realizar análisis forenses a través de usuarios individuales (Single User) o multiusuarios para investigaciones colaborativas (Multi User - Collaborate). |
|
|
|
|
|
|
|
[1] |
Intella® CONNECT |
|
|
|
Intella CONNECT es un navegador basado en la plataforma de opinión habilitado para la web que permite a varios revisores trabajar simultáneamente sobre un asunto. Tiene un flujo de trabajo intuitivo que ayuda a los colaboradores de todos los niveles hacer el trabajo. El uso de la consulta del cliente, Vound desarrolló Intella Conecta con:
- Permitir la búsqueda de datos no estructurados y ESI utilizando sólo un navegador web
- Deje que el revisor para buscar mediante el uso de un navegador sin necesidad de instalar software
- Simplifique la administración de ambos instalación y revisar los casos de varios usuarios
- Entregar mejora de la productividad a través de un flujo de trabajo que permite a un mayor número de profesionales para llevar a cabo la revisión de documentos
- Funciona con los navegadores en ambos sistemas operativos Windows y Apple
Como funciona
Intella Connect es una aplicación de software que permite a los colaboradores para buscar colectivamente ESI procesada con Intella utilización de los navegadores web más comúnmente disponibles.
La aplicación se gestiona y se instala en un servidor en su entorno. Usted controla si Intella Connect es sólo accesible en su red local, o si se encuentra alojada en la nube para el acceso de usuarios remotos.
El administrador sólo necesita el archivo instalador Intella Conectar única para administrar el acceso y colaboradores. Configuración toma de 20 a 30 minutos como máximo. Los revisores no necesitan un dongle o cualquier otro software instalado. Pueden utilizar un navegador web compatible para revisar un caso y datos; ninguna instalación o descarga es requerido por los colaboradores.
Intella Connect es ideal para:
- Consultores que permiten a los clientes de acceso remoto para revisar un caso
- Las organizaciones con múltiples ubicaciones remotas o que investigan y revisan el mismo caso
- Múltiples departamentos y equipos de revisión que deben revisar conjuntamente el mismo caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[2] |
Intella® TEAM |
|
|
|
Intella TEAM permite que varios individuos (revisores, investigadores, asistentes legales, entre otros) para revisar las pruebas de forma independiente, así como al mismo tiempo. Intella TEAM es la investigación de correo electrónico ideal y herramienta de software de descubrimiento electrónico para una agencia, bufete de abogados, o equipo de investigación que necesita para coordinar la búsqueda y análisis de ESI, y los archivos de más de 250 gigabytes. Intella TEAM fue diseñado para las empresas, las fuerzas del orden, y empresas de servicios profesionales, y cuenta con el potente motor de búsqueda y presentación visual único que ha hecho Intella popular. Los investigadores pueden proceso de forma rápida y sencilla, de búsqueda, revisión y análisis de correo electrónico y ESI. La interfaz fácil de usar y Cluster Map permite encontrar los datos críticos, visualizar las relaciones relevantes, y desglosar los datos más pertinentes. Con nuestro software Intella TEAM, puede procesar y buscar múltiples fuentes de correo electrónico, tipos de archivo y metadatos. Ver resultados en un diseño visual de su elección y exportar los documentos de interés en una amplia variedad de formatos de archivo. Intella TEAM incluye las características más avanzadas de exportación e intercambio disponibles en la suite Intella de productos. Los analistas y los trabajos revisores se pueden consolidar en un solo resultado facilitando investigaciones colaborativas.
Intella TEAM tiene dos componentes:
Intella EQUIPO Manager es el componente principal y realiza tres funciones fundamentales:
- Preparación de procesamiento de los datos de casos o pruebas
- Compartir los datos de casos entre los miembros del equipo
- La combinación, revisar y aprobar el trabajo de los miembros del equipo
Los revisores EQUIPO Intella proporcionan la capacidad de los miembros del equipo a:
- Independientemente buscar, filtrar, marcador, etiqueta, y comentar el caso de datos
- Transfiera su trabajo de nuevo al director del equipo para su revisión y aprobación
- Intella TEAM se compone de 1 usuario Manager y 3 usuarios Revisores/Analistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[3] |
Intella® PRO |
|
|
|
La investigación de correo electrónico y software de descubrimiento electrónico herramienta ideal para usuarios individuales que necesitan para procesar, buscar, filtrar y producir cantidades de ESI más allá de 250 gigabytes. Intella PRO no tiene un límite de procesamiento y fue diseñado para los investigadores corporativos, empresas de servicios profesionales y consultores.
Intella PRO también cuenta con el potente motor de búsqueda y presentación visual único que ha hecho Intella popular. Los investigadores pueden rápida y fácilmente procesar, buscar, revisar y analizar el correo electrónico y ESI. La interfaz fácil de usar y permite a los analistas Cluster mapa para encontrar los datos críticos, visualizar las relaciones relevantes, y profundizar en los datos más pertinentes.
Con Intella PRO se puede procesar y buscar múltiples fuentes de correo electrónico, tipos de archivo y metadatos. Ver resultados en un diseño visual de su elección y exportar los documentos de interés en una amplia variedad de formatos de archivo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[4] |
Intella® 10, 100, 250 |
|
|
|
La investigación de correo electrónico y software de descubrimiento electrónico herramienta ideal para usuarios individuales que necesitan para procesar, buscar y analizar grandes cantidades de ESI hasta 250 gigabytes. Intella 250 fue diseñado para los investigadores y consultores, y cuenta con el potente motor de búsqueda y presentación visual único que ha hecho Intella popular. La interfaz fácil de usar y permite a los analistas Cluster mapa para encontrar los datos críticos, visualizar las relaciones relevantes, y profundizar en los datos más pertinentes. Con Intella 250 puede indexar y buscar múltiples fuentes de correo electrónico, tipos de archivo y metadatos. Ver resultados en un diseño visual de su elección y exportar los documentos de interés en una amplia variedad de formatos de archivo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[5] |
Intella® Viewer |
|
|
|
Intella Viewer es un compañero opcional para Intella 100, 250 y PRO. Realiza las mismas funciones de Intella excepción de procesamiento, lo que permite que otro investigador para ver el caso en un equipo diferente.
Hay un límite de dos espectadores por licencia de Intella 100, de 3 de espectadores por Intella 250 y un límite de 8 espectadores con Intella PRO y TEAM. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[6] |
Intella® P.I. |
|
|
|
Intella PI le permite procesar cualquier número de casos hasta 10 gigabytes de ESI. Una vez procesada se puede buscar fácilmente, filtrar y producir en un rango de formatos como nativo, PDF, archivo de carga, etc.
Intella PI se instala directamente en la estación de trabajo del usuario a través de descarga en línea y proporciona capacidades de investigación y descubrimiento electrónico que son fáciles de usar.
Desarrollado con una robusta de alta eficiencia y bajo consumo de recursos del motor único en la gama Intella, Intella PI permite revisores e investigadores que efectivamente índice, proceso y revisión, y los casos de exportación con velocidades líderes en el mercado. Junto con una interfaz de usuario que es muy fácil de usar, y tiene múltiples opciones de visualización de búsqueda incluyendo exclusivos Mapas de Intella Cluster, los usuarios son capaces de perforar rápidamente a través de volúmenes de datos no estructurados para encontrar la evidencia más pertinente con facilidad.
Intella PI ofrece todas las mismas características y funciones que los productos Intella hacen. No hay características están apagados o limitadas, por lo que Intella PI uno de los más rentables, rico en características revisión legal y software de exportación en el mercado.
Cualquier caso hecha por Intella PI es compatible con Intella. Esto significa que si usted necesita más capacidad de ESI sólo tiene que comprar Intella y usted está en marcha y funcionando. |
|
|
|
|
|
|
Comparación de Versiones y Prestaciones |
|
En la siguiente tabla se comparan cada uno de los productos, en base a sus caracteristicas y funcionalidades principales, las cuales su empresa puede implementar de acuerdo a sus necesidades: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Intella
P.I. |
Intella
10 |
Intella
100 |
Intella
250 |
Intella
PRO |
Intella
TEAM |
TEAM
Viewer |
Intella Conectar
(incluído en Intella PRO) |
Opciones de Casos |
|
Crear Caso |
|
|
|
|
|
|
|
|
Max Tamaño del |
10 GB |
10 GB |
100 GB |
250 GB |
Sin límite |
Sin límite |
Sin límite |
Sin límite |
Administración de Consola |
|
Comparte y gestionar casos localmente |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Comparte y gestionar los casos de forma remota |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Asistencia Workflow |
|
Administrador de tareas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Busqueda inteligente |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conocido descifrado contraseña |
|
|
|
|
|
|
N / A |
|
OCR de importaciones |
|
|
|
|
|
|
N / A |
|
Gestión de archivos ID de Lotus Notes |
|
|
|
|
|
|
N / A |
|
Preferencias de marcado |
|
|
|
|
|
|
|
|
Preferencias familiares |
|
|
|
|
|
|
|
|
Búsqueda tarjeta de crédito |
|
|
|
|
|
|
|
|
SSN Buscar |
|
|
|
|
|
|
|
|
PII búsqueda |
|
|
|
|
|
|
|
|
Redacción Editor |
|
|
|
|
|
|
|
|
Soporte de correo electrónico |
|
Expectativas (PST, OST) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lotus Notes (NSF) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Novell GroupWise (a través de IMAP) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Perspectivas - OST |
|
|
|
|
|
|
|
|
* .EML |
|
|
|
|
|
|
|
|
Outlook Express |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinMail |
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxmail |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mbox (Thunderbird, Eudora, ...) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hotmail, Gmail y Yahoo de búsqueda Warrants |
|
|
|
|
|
|
|
|
IMAP |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apple Mail (EMLX) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adquisición de Evidencia |
|
E0 / L0 / EX0 / LX0 y DD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nativo |
|
|
|
|
|
|
|
|
Soporte de archivos de carga para la Concordancia, Relatividad,
Suma y CSV |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cellebrite, XRY y oxígeno informes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Formatos de archivo |
|
MS Office Doc |
|
|
|
|
|
|
|
|
De PDF |
|
|
|
|
|
|
|
|
Imágenes |
|
|
|
|
|
|
|
|
La mayoría de los tipos de archivo disponibles |
|
|
|
|
|
|
|
|
Permisos |
|
Puede asignar usuarios a caso |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Puede restringir Etiquetas |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Puede restringir Exportación |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Puede restringir la impresión |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Puede restringir Eliminar Etiquetas |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
|
|
Visualizaciones de Búsquedas |
|
Mapa Cluster |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juegos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Estadística |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráfico Social |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cronología |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conectar Dashboard |
|
|
|
|
|
|
|
|
Herramientas de búsqueda |
|
Buscar Facetas / Filtros |
|
|
|
|
|
|
|
|
Etiquetado (marcadores) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Punto de vista previa |
|
|
|
|
|
|
|
|
Table View |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver thumbnails |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vista de árbol |
|
|
|
|
|
|
|
|
Listas de palabras |
|
|
|
|
|
|
|
|
MD5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lista MD5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deduplicación |
|
Archivos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Los correos electrónicos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Búsqueda por palabra clave |
|
Términos individuales |
|
|
|
|
|
|
|
|
Frase y proximidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
Comodín |
|
|
|
|
|
|
|
|
Borroso |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lista de palabras clave |
|
|
|
|
|
|
|
|
Regex |
|
|
|
|
|
|
|
|
Opciones de exportación |
|
Exportación Nativo |
|
|
|
|
|
|
|
|
PDF |
|
|
|
|
|
|
|
|
Outlook PST |
|
|
|
|
|
|
|
|
Numeracion de archivos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bates Stamping |
|
|
|
|
|
|
|
|
Listado de palabras |
|
|
|
|
|
|
|
|
Soporte de archivos de carga para la Concordancia, Relatividad,
Suma, Ringtail y CSV |
|
|
|
|
|
|
|
|
Informes |
|
Informe HTML |
|
|
|
|
|
|
|
|
CSV |
|
|
|
|
|
|
|
|
PDF |
|
|
|
|
|
|
|
|
RTF |
|
|
|
|
|
|
|
|
Versiones de Instalación |
|
32-bit |
|
|
|
|
|
|
|
|
64-bit |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ningún cliente requiere instalación |
|
|
|
|
|
|
|
|
Redes |
|
Cliente Requiere un acceso a la red |
|
|
|
|
|
|
|
|
Compatibilidad con navegadores |
|
Chrome (recomendado) |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
Internet Explorer (9+ preferido) |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
Firefox |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
Safari (limitada) |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
iPad (simple revisión sólo) |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
N / A |
|
Soporte técnico |
|
Apoyo a través del sistema de tickets |
|
|
|
|
|
|
|
|
Apoyo a través de Foro de la comunidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
Host System |
|
Puede trabajar en un entorno virtual |
|
|
|
|
|
|
|
|
Licencia |
|
Basado Dongle |
|
|
|
|
|
|
|
|
Basada en software |
|
|
|
|
|
|
|
|
Se puede mover a otro sistema |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|